© 2020 Yohana García Center.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Proceso de certificación: Requisitos para certificarse: Realizar todos los módulos en el término correspondiente. Si un módulo no se puede tomar se tiene que recuperar. Por excepciones se puede retrasar la titulación como máximo hasta dos meses más. Pasado esa fecha se perderá la certificación. El examen es supervisado entre el maestro y el alumno con repaso de teorías y prácticas. Se deberán realizar 15 consultas y entregar el procedimiento y los documentos de cómo se han resuelto los casos. Cuando se entreguen se debe esperar unos días para tener el resultado del trabajo evaluado por nuestro equipo de maestros. El veredicto se hará saber al alumno y se le otorgará su certificado oficial en la reunión de egresados, junto a sus demás compañeros. En nuestro cierre de formación, se entregará el siguiente certificado otorgado por Yohana García Center Nuestra escuela tiene estas certificaciones. La cual cumple con la jurisdicción para formar maestros oficiales e internacionales. Nuestro egresado podrá trabajar en cualquier parte del mundo. También fue bien recibida y avalada por la secretaría de salud del sexenio anterior.

 

Yohana Garcia Center en el sexenio pasado, abrió una brecha entre las capacitaciones tradicionales que recibía el gobierno a estas llamadas de terapias emergencias y tanto la secretaria de Salud como el

DIF

“el sistema nacional para el desarrollo de la familia tuvieron uso de las capacitaciones reconociendo su importancia viendo en sus servidores públicos y padres de familia en el Dif resultados absolutamente exitosos con Biodescodificación de enfermedades Silver y  constelaciones familiares.

 

¿Cómo  podré mejorar mi calidad de alumno?

consideramos que no hay mejor trabajo que leer el material que le otorgamos y las tareas que piden nuestros maestros. Estas son las adecuadas para cada módulo, con esto seria suficiente, sin embargo podremos asesorarlos y entregarle la bibliografía que podría apoyar a lo que se estaría aprendiendo mes a mes. Consideramos que con esto y observar en el día a día lo que sucede con tu vida y tu entorno, en el aprendizaje del módulo, esto es suficiente, a veces demasiada información es menos. Nuestros maestros atienden las consultas de los alumnos, nuestra escuela se caracteriza por darle un lugar a cada alumno para a ser parte de una gran familia de pares. • Retiro: NO SON OBLIGATORIOS SON MERECIDOS Los retiros se realizan cada 4to módulo. Los gastos, de hospedaje, alimentos están absorbidos un 70% por la escuela, el alumno por los tres días y dos día noches de hotel con 3 alimentos pagará $1950 todo el hospedaje. Habitación compartida para dos personas. Habitación simple $2450 todo el hospedaje. Este precio no incluye el trasporte, tenemos modos de rentar uno, para todo el grupo. En caso que lo tomes en línea, no hay problema, la certificación vale igual. Si de estar en línea deseas venir a los retiros, eres bienvenido, recuerda que se debe pagar del mismo modo el retiro mágico.

 

Meses programados para este evento: Mayo, Septiembre, Enero.

Este pago se hace un mes antes, para reservar  cupo en el hotel.

Se puede hacer con tarjeta de crédito a meses sin intereses

 

Observaciones:no se acepta que el alumno se saltee módulos, el módulo que no pudo tomar de forma presencial, o en línea, tendrá que tomarlo grabado para alcanzar a su grupo.

Sin embargo el valor no se pagará como grabado, será como presencial.

La certificación en modalidad grabada, siempre que se tomen en grabado tendrán el precio correspondiente a esa modalidad.

 

 

Meses programados para este evento: Mayo, septiembre, enero. Este pago se hace un mes antes, para reservar cupo en el hotel. Se puede hacer con tarjeta de crédito a meses sin intereses Observaciones: no se acepta que el alumno se saltee módulos, el módulo que no pudo tomarlo de forma presencial, o en línea, tendrá que tomar grabado para alcanzar a su grupo. Sin embargo el valor no se pagará como grabado, será como presencial. La certificación en modalidad grabada, siempre que se tomen en grabado tendrán el precio correspondiente a esa modalidad.