¿Quién es Yohana García?

Yohana García es Argentina, oriunda de Buenos Aires.,Ella desde niña creció con una familia de sanadores, terapeutas y artistas.

Estudios formación en psicología año 1993 psicología universidad de Buenos Aires psicología transpersonal Universidad de Flores La licenciada Yohana psicóloga transpersonal y gestáltica coaching y

trainers internacional en P.N.l.

 Cuenta con estudios de psicología y de Trainer Internacional en Programación Neurolingüistica.

Es instructora y capacitadora de terapias cognitivas y holísticas las que desarrolló en consultas durante más de 20 años. Atendiendo a 150 pacientes por mes.

Ella viene de una familia de sanadores  videntes y artistas.

Yohana García y la experiencia en su país de origen 

 Creó su centro holístico Soffos centro para el desarrollo humano dirigido a personas en el área del desarrollo personal, psicólogos, instructores de la educación.

1998 al 2002 fue la  directora del área desarrollo humano en la cámara nacional de comercio de la República Argentina C.A.C.I.P.R.A

2004 capacitador independiente en desarrollo humano.

2010 capacitadora en desarrollo humano de capacitadores y entrenadores.

Experiencia en su paìs adoptivo México.

2012 ha realizado una investigación sobre el sentir de la mujer de México ha brindado más de 120 conferencias en el estado de México sobre comunicación entre alumnos y tutores. Equidad de género para servidores públicos.

sus maestros: Alejandro Jodorowsky. Claudie Bouvier, Oliver Soullier. Crisitan Beyer, 

2013 dirige Yohana García Center.

Es la creadora del método “Silver”  programa de Biodescodificación internacional físico y emocional único en el mundo.

Canalizadora de “Francesco” el personaje que la inspiró a realizar su exitosa Saga, actualmente está compuesta por 5 libros Best seller...  su primer libro “Francesco una vida entre el cielo y la tierra “es considerado un long Seller.

Experiencia editorial

Escritora y autora de los Best Seller de su saga compuesta  de 5 libros de editorial océano Francesco una vida entre el cielo y la tierra, este es considerado un Long Seller. Sus siguientes Best-seller Francesco decide volver a nacer., Francesco el llamado., Francesco el maestro del amor y su reciente libro “El cielo de Francesco” todos editados por editorial Océano. Otro libro maravilloso de su autoría Salvemos al amor una obra práctica que cuenta con técnicas de empoderamiento,y ejercicios para si mismo y para ser terapeutas., También cuenta con un oráculo de ángeles, y está publicado por la misma editorial.

.

 Sus primeros 4 libros cuentan con el reconocimiento por  librerías Sanborns en récords de ventas. El único premio que ha dado esta cadena de librerías a una autor.

 Yohana García tiene dos premios ganados paz y futuro por su trabajo con ataques de pánico  y el galardón la mano de oro por haber sanado a miles de personas.

 Yohana participó en la secretaría de salud  a nivel federal l de México, capacitando con  su método Silver el cual pudo llevar a nivel nacional y  estados de gobierno.

También ha dado a conocer a la entidad del Dif  su trabajo con las  constelaciones familiares y esta entidad  ha reconocido estas terapias llamadas de  emergencia, como terapias totalmente eficaces para la nación.

Yohana es reconocida por su labor `por presidentes, gobernadores y de la  gente que ayuda a la acción social .

 capacitó  a maestros,tutores,servidores públicos de el area de salud y de seguridad, 

 Es youtubers, influencers y representante de medios para la salud como Slim Center y Penta nutrición.

Yohana García también es autora del libro adelgazar con la cabeza  de autoría con su hijo Robert Dali  de editorial Oceano., editorial Océano.

y quién también tiene una trayectoria muy similar a la de su madre.

Robert ayudó a su madre a bajar 33 kilos y a  modelo de la marca  de prestigio internacional Carmen Steffans

Experiencia editorial

Escritora y autora de los Best Seller de su saga compuesta  de 5 libros de editorial océano Francesco una vida entre el cielo y la tierra, este es considerado un Long Seller. Sus siguientes Best-seller Francesco decide volver a nacer., Francesco el llamado., Francesco el maestro del amor y su reciente libro “El cielo de Francesco” todos editados por editorial Océano. Otro libro maravilloso de su autoría Salvemos al amor una obra práctica que cuenta con técnicas de empoderamientos, y ejercicios para si mismo y para ser terapeutas., también cuenta con un oráculo de ángeles, y está publicado por la misma editorial.

.