© 2019 Yohana García Center.

Página creada con Wix.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

NUMEROLOGÍA

MÁGICA

PROXIMAMENTE

PRESENCIAL
LINEA
GRABADO

Modalidad: presencial   y en linea ó grabado.

Un curso que nos llevará a dar una consulta que cambia destinos para el bien de todos los involucrados, una consulta nos puede enfocar en la misión de vida y además nos dejara ver que potencias le falta a una persona para así poder agregarle letras a los nombres a los cuales le faltan ciertas cualidades para poder salir adelante en la vida.

La Numerología Espiritual, ayuda a conocer en que ciclo de vida estamos y que días son propicios para realizar tareas importantes.

Tanto para poner un negocio o sacar el provecho a los momentos propicios de nuestros proyectos.

En un año tenemos solo 90 días positivos para obtener logros y el resto de esos días son los que se logran para tener objetivos.

La numerología nos enseña a saber cómo somos, como sacarle provecho a nuestras potencias y nos apoya para mejorar ciertas actitudes nuestras.

NUMEROLOGÍA MAGICA

La numerología nos enseña a saber cómo somos, como sacarle provecho a nuestras potencias y nos apoya para mejorar ciertas actitudes nuestras.

Hay nombres que marcan a una persona, como llamarse María. La fuerza de los nombres, o los karmas de los nombres, nos muestra como la numerología está escrita en nuestro destino.

Hay personas que por más que trabajen no hacen dinero. Esas son las carencias que traen los nombres.

Podemos buscar pareja, pero si nos faltan los números seis tendremos carencia en encontrarla.

En este curso intensivo aprenderemos a cambiar el karma de nuestro nombre.

Esta es una gran salida laboral, pues nadie se puede resistir a hacerse su numerología.

Podemos saber si entre nuestros mismos números hay algunos incompatibles entre ellos y por eso tenemos diferentes sentimientos en una misma situación, aprenderemos a elevar la vibración de los números que tenemos en oposición  para que nos ayuden en lugar de limitarnos.

Si sabemos numerología nuestra vida es más sencilla por entendernos y entender más a los demás, es una herramienta increíble para la educación de nuestros niños.

 

 

Pago con PayPal click en el botón...

Informes: 

WhatsApp: (+52 1) 55 3055 7533