Yohana García Center El rincón que tu alma necesita

Libros

FRANCESCO
UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Con estas palabras empieza la aventura que emprende Francesco al llegar al Cielo, después de sufrir una larga enfermedad. Los Maestros Espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para ser feliz.

Una novela distinta conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales le regalan a Francesco para que pueda vivir plenamente en su próxima vida.

El libro le hará comprender que con la muerte no se termina todo. Que siempre hay un contacto espiritual con los seres queridos que quedan en la Tierra pues todo, absolutamente todo se puede lograr si uno cree en ello.

Desde Paulo Coelho no se escribe algo tan impactante para el lector contemporáneo. Sin duda, Francesco una vida entre el Cielo y la Tierra, será la novela más impactante de estos tiempos.

Este libro ha sido elogiado por cientos de almas que quieren saber más acerca de su verdadera misión. Algunas personas van por el mundo materialmente a la deriva; pocos son aquellos que conocen su verdadera misión.

Yohana García halló un medio de ayuda que tu también puedes encontrar.

FRANCESCO
DECIDE VOLVER A NACER

Esta es la historia más conmovedora y colmada de magia, que usted haya leído. Su protagonista es Francesco, un ser que después de haber muerto regresa a la vida en el cuerpo de Agustín.

Mientras que su alma gemela, a la cual había encontrado durante su estadía en el Cielo, regresa como Camila.

La historia comienza con Agustín, un niño que vuelve a nacer recordando todas sus experiencias de cuando estaba en el Cielo. Sin embargo no le encuentra sabor a la vida, ni encuentra un buen significado a todas las experiencias interesantes que vivió en el cielo.

Mientras tanto, los maestros que habitan en el cielo empiezan a tratar de hacerles algunos cambios a la vida del niño. Agustín va creciendo y se hace adulto. En tanto un misterioso hombre busca su misión involucrando a los protagonistas.

Un muchacho a punto de morir dice que su Dios lo visita y le da la receta para sanarse. Mientras que las personas que se murieron buscan conectarse con sus seres queridos.

FRANCESCO
EL LLAMADO

El protagonista es Agustín, quien en otra vida se llamaba Francesco. Era un hombre confundido e indeciso que tuvo que morir para comprender, gracias a las enseñanzas de sus guías espirituales, el sentido de la existencia y de la felicidad.

Ahora, Agustín se ha encontrado con Camila, a quien conoció mientras estuvo en el cielo.

De la mano de un excepcional y sabio maestro, ambos emprenderán un camino de autoconocimiento que los llevará por sendas muy diferentes.

Cada uno encontrará las respuestas que había estado buscando y descubrirá que las cosas que necesitamos llegan su tiempo, que todos somos parte de un gran plan divino y que con nuestras acciones afectamos la vida de todos.

SALVEMOS AL AMOR

Salvemos al amor es un tratado sobre el amor propio. Es un libro lleno de sabiduría y de luz que habla del amor en todas sus manifestaciones: en la familia, la pareja, en la libertad, la felicidad y el perdón.

En sus páginas finales encontrarás el Oráculo de los Ángeles en donde los ángeles responderán a tus preguntas por medio de una página que abrirás al azar.